Oración para agradecer y dar las gracias a Dios

Hoy oramos con una oración a Dios que es muy bonita. Una oración diaria, práctica y amena para entablar contacto con nuestro señor. Dar gracias es una de las acciones más nobles que un ser humano puede realizar frente a Dios. Nuestro Dios todopoderoso todo lo puede y todo lo sabe. Él sabe muy bien que tú pides, y pides, pero nunca haces nada por Él ni por tus pares. Él sabe que lo único que tú quieres es obtener un beneficio personal.

Por eso, ante todo, lo primero que debemos pensar es en cómo estamos de cara a Dios. Pensemos: ¿Cómo tratamos a Dios?. Somos justos con Él como Él lo es con nosotros. ¿O simplemente queremos que nos cumpla un “deseo”, por así decirlo?.

Todas estas preguntas son claves. Si la respuesta a estas preguntas no es la correcta, nuestro diálogo con Dios no será satisfactorio.

Esta oracion de agradecimiento a dios sirve para todos los días. Para que le des gracias a Dios por todo. Por lo que somos, por lo que recibimos, por los amigos y amigas que tenemos, por nuestra familia que tanto queremos. Por toda la gente que nos rodea, los que estaban con nosotros y las nuevas amistades que haremos.

Son esas amistades que Dios nos da las que hacen que nuestra vida cobre un sentido superior. La alegría que nos transmiten es lo que nos hace sonreír.

Pero también le damos gracias a Dios por la tristeza, la necesidad que nos surge, y el dolor. Todo esto nos hace crecer como seres humanos, nos hace darnos cuenta de que la vida también es dolor y también es sufrimiento, porque es lo que nos da pie a la superación, la cual no es siempre posible sin contar con la ayuda de Dios. Y es Él quien más nos apoya cuando estamos solos, cuando estamos mal, cuando no podemos salir del círculo vicioso del pensamiento que generamos en nuestra propia cabeza.

Bookmark the permalink.

Comments are closed